Pal’ Campo con Don Bosco.

Posted by cramirez / Categories Febrero

Pal’ Campo con Don Bosco.

En el marco de la fiesta a nuestro Padre fundador Don Bosco, nos fuimos al campo de “Los Dajaos” donde compartimos una tarde muy agradable con dicha comunidad. El día anterior habíamos celebrado en nuestro Centro Educativo la fiesta a D. B. y decidimos luego ir además a celebrar con alguna comunidad todo este gozo vivido junto a nuestros estudiantes el 31 de enero.

Toda la tarde tuvimos juegos oratorianos con los niños y adolescentes de la comunidad, donde ellos ganaban tickets, los cuales podían ser canjeados por premios en una tienda. Al finalizar los juegos, los chicos se llevaron a casa juguetes, meriendas, cuadernos, útiles etc.. ¡Iban felices!, así como Don Bosco quería verles, y así como quiere verles la Pastoral Escolar a nuestros alumnos todo el año: Que sean felices en el tiempo y en la eternidad.
Experiencias como estas, nos llenan y nos impulsan a seguir trabajando arduamente en pro de nuestros muchachos.

Como decía Don Bosco:

” Trabajar y trabajar, ya descansaremos en el paraíso”.